Como atraer el amor de tu vida

  • por
Maneras de atraer el amor de tu vida
El amor es una de las ilusiones y de las cosas más bonitas del ser humano.

Este sentimiento nos desborda de una energía positiva que hace que todo fluya con más libertad. Cada persona vive el anhelo de encontrar una pareja de manera diferente. Podemos vivirlo desde la ansiedad, la exigencia, la angustia, la tristeza e incluso desde el miedo a quedarnos solos.

La verdad, es que para que el amor pueda llegar a nuestras vidas lo más importante es el trabajo interior que hagamos y sintamos. El amor no está afuera en alguien más, sino que está en nuestro interior tras capas y capas de miedo y resentimiento. Debes aprender a ver lo que hay en ti, debes buscar a alguien con quien seas compatible, dejar de esperar que alguien golpee tu puerta y salir a encontrarlo.

Debes ser realista y no puedes esperar a que llegue esa persona perfecta que estás esperando. Busca a quien sea compatible con lo que eres, que te haga sentir bien y sobre todo busca a alguien que quiera vivir una vida junto a ti.

Comienza por asistir a algún curso que te interese mucho, que te divierta y entretenga. Verás que las personas que concurran a ese curso tienen intereses similares a los tuyos.  Comenzarás a tener cosas en común con esas personas, solo falta que veas si son compatibles en lo demás. Enfócate en conocer al resto de los participantes, pasarla bien y socializar.

Asegúrate de vestir y actuar de la forma en la que eres siempre con los demás, no busques impresionar a alguien o llamar la atención poniéndote ropa diferente a tu estilo. Quien te mire debe mirarte y sorprenderse contigo tal cual eres, quien te quiera te va a querer por lo que tú eres y no por lo que lleves puesto.

Deja en claro desde el inicio tus opiniones. Debes decir no cuando sea necesario, la persona que te está conociendo y que quiera ser parte de tu vida debe tener claro cuáles son tus gustos, qué cosas te desagradan, que no te gusta y qué te hace reír.

La sinceridad debe ser tu arma más preciada. No comiences la relación con engaños, juegos o cosas que no sean ciertas, expresa siempre lo que sientes y confía en el otro para formar una pareja estable y segura. Si no hay preocupaciones innecesarias solo tendrán tiempo para disfrutarse.

No te obsesiones con encontrar el amor. Esto es un proceso que lleva su tiempo y durante el camino conocerás, te equivocarás y seguramente saldrás lastimado, todo tiene su recompensa. Sin embargo, la recompensa final vale la pena y todas las experiencias te preparará para tu relación final. 

atrae el amor de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *