¿Qué es el amor?

  • por
El amor es incondicional

El amor es inspiración, felicidad, compromiso y a veces hasta sufrimiento, no se trata solo de afinidad o de química entre dos personas, el amor es sentir respeto, conexión y libertad al estar junto con otra persona; todos quieren vivirlo, la mayoría lo han sentido alguna vez, aunque haya personas que digan que pueden vivir sin un amor. Eso es algo que solamente aquellas personas que alguna vez hayan estado enamoradas alguna vez lo saben.

Este es uno de los temas que más preocupan al ser humano, sobre todo cuando tienen problemas sentimentales o cuando quieren encontrar a una pareja perfecta, el futuro en el amor es lo más consultado. Todos queremos saber nuestro futuro, pero cuando nos encontramos enamorados y padecemos algún problema amoroso la desesperación por saber si el ser querido volverá o si realmente te aman se convierte en algo fundamental para nuestra tranquilidad emocional.

No se trata solo de demostraciones físicas, sino afectivas, emocionales. El amor implica tener un sentimiento desinteresado, que busca el bien del prójimo sin condiciones y que está formado por lazos duraderos que se construyen con el tiempo. Es crear lazos que consigo llevan actitud de comprensión, respeto, ternura, honestidad y compromiso y que sean duraderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *