Tipos de Tarot que existen:

  • por
Tipos de Tarot que existen

El Tarot es una baraja de naipes que a menudo se usa como supuesto medio de adivinación de hechos presentes, pasados o futuros, por lo que constituye un tipo de cartomancia. Existen gran cantidad de tipos de Tarot y cada uno tiene una serie de características muy diferente a las otras.

Tarot de Marsella:

Es uno de los más tradicionales y más usados de los distintos Tarot que existen hoy en dia, es el que ha tenido mayor aceptación en todo el mundo. Está compuesto por 22 Arcanos Mayores y 22 Arcanos Menores. En cada una de las cartas de este popular e importante tarot los personajes son bastante claros y sencillos, con estilo medieval, aparecen enteros y no desdoblados.

Tarot Gitano:

Se refiere al tarot transmitido por las civilizaciones de la Mesopotámica. Está inspirado en el Tarot de Marsella y se trata de una baraja de 78 cartas en donde los arcanos mayores son 22 y los menores 56, los cuales representan diferentes planos del ámbito psíquico y físico.

Tarot de Ángeles:

los ángeles viven en lugares en donde están rodeados de amor, paz y armonía, y precisamente esta es la razón por la cual, a la hora de invocarlos, debe ser en un ambiente semejante al que ellos ya están acostumbrados. Cuenta con 78 cartas, cada una con un símbolo y un significado diferentes. Se puede consultar acerca de temas relacionados con el dinero, la salud, el amor o cualquier otro tipo de inquietud que se tenga.

Tarot Rider Waite:

Consta de 78 cartas, 22 de ellos son Arcanos Mayores, 40 Arcanos Menores y 16 cartas de La Corte. Actualmente, es el más utilizado en los países anglosajones y la mayoría de tarots ingleses y americanos posteriores al tarot rider han sido creados a partir de él o inspirados en él.

Tarot Zen de Osho:

Es un inigualable método de reflexión interna y autoconocimiento; está diseñado para transitar esos momentos en que necesitamos una introspección meditativa que nos contacte directamente con el corazón y nos aleje de rutina. Con él se pueden resolver inquietudes que acechan el espíritu cuando se está atravesando por situaciones de incertidumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *