Predicciones del Tarot en el 2021:

  • por
Predicciones para el 2021

Para el trabajo: 

Para este 2021, tus ideas innovadoras, tu facilidad para comunicarte con los demás, tu generosidad a la hora de compartir tus proyectos, te harán merecedora del éxito en el ámbito laboral. Sabrás sobresalir frente a tus demás compañeros, te van a proponer nuevos puestos de trabajo, recibirás una oferta muy interesante de otra empresa. También tendrás la oportunidad de montar tu propio negocio y harás lo que realmente te gusta. Podrás estudiar, aprenderás nuevas cosas y podrás trabajar al mismo tiempo. Cumplirás todos tus metas propuestas en este año. Debes mantenerte activo y hacer deporte para mantenerte concentrado y así podrás llevar a cabo todos tus objetivos.

Para el Amor:

Será un año muy especial para ti,  tu forma de ser y tu carisma, enamorarán a la gente. Solo tienes que aprender a ser más cariñoso, más gentil y amable, para conseguir que tu pareja o la persona, que te interesa te acepte. Tienes que jugar el papel de seductor y olvidar por un momento tu sencillez y tu timidez. Lo que tienes que hacer es conquistarle, así podrás disfrutar del amor e incluso, podría ser un buen año, para comprometerse y casarse. Déjate llevar por lo que sientes y libera tu corazón para que encuentres esa persona ideal que te acompañará en tu vida. 

Para la Salud: 

En cuanto a la salud, te encontrarás en muy buenas condiciones, recuperarás las fuerzas físicas, que habías perdido. Aprenderás a enfocar tu vida de tal forma, que te encontrarás mejor e irás cambiando tus hábitos, para sentirte mejor. Tendrás mucha energía, salud, te sentirás fuerte y sano, tendrás seguridad en sí mismo, con alegría y las ideas claras. 

Pero no olvides que debes hacer ejercicio diario, sal a caminar bajo el sol, esto te ayudará a incrementar tu fuerza muscular y tu energía. Podría sentarte bien hacer yoga para que comiences a encontrar esa conexión que necesita tu cuerpo y tu mente para estar en plena armonía y así canalizar tu estrés. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *