Horóscopo Géminis para Febrero 2021

  • por
Horóscopo Geminis Febrero 2021

El Horóscopo Géminis para Febrero 2021, dice que será un mes con muy buenas perspectivas amorosas para ti desde el mismo día 1, ya que vas a estar muy abierto a todo, a todos, y generoso con tu tiempo. Y sea con quien sea que te relaciones, escucharás con paciencia y aceptarás gustosamente que los demás tienen mucho que darte, aunque te creas que siempre eres tú el que más das. Este es un buen momento para quitar todos los miedos que rondan en tu cabeza, es hora de dejar ir las inseguridades que no te favorecen en nada, abre tu camino y deja que el Tarot te guié a lo que es lo mejor para ti, solamente da clic aquí y encontrar el camino a la felicidad.

Banner Teléfonos Tarot

Desde el día 11 se concentran muchos planetas en Acuario, donde también tiene lugar la Luna Nueva. De ahí que todo apunte a que te irá muy bien, y puede que incluso resuelvas algunos temas del pasado que llevabas arrastrando desde hace tiempo. ¿Sabes lo que son esas ruedas maravillosas en las que todo fluye en una misma dirección? Pues tú serás el beneficiado de una de ellas: lo bueno traerá más bueno, cuanto más tengas, más conseguirás, si inviertes en algo, ganarás el doble… Lo contrario es cuando algo sale mal y desde ahí, ya sale todo peor, y fatal, y donde no hay un rayito de luz al que agarrarse. Pero no es el caso tuyo este mes. Disfruta.

Cuando el Sol entre en Piscis el 18, permítete respirar hondo y reflexionar sobre las oportunidades de la vida que puedas perder cuando la vives intensamente, cuando solo te preocupas de disfrutar el momento. Un buen consejo podría ser que eches mano de tu inteligencia, la normal, de la que vas sobrado, y de la emocional, que también tienes pero que debes cultivar más. Alíate con ellas y saca alguna conclusión de esas que se ponen en un papel que te pegas en el espejo, para recordarte cada día lo que debes hacer. O para recordarte que lo estás haciendo bien y que sigas en el camino.

El Horóscopo Géminis para Febrero 2021
El Horóscopo Géminis para Febrero 2021.