Horóscopo Leo para Febrero 2021

  • por
Horóscopo Leo para Febrero 2021

El Horóscopo Leo para Febrero 2021, trae un mes en donde te vas a sentir protagonista de una historia de rebeldía, la tuya. Porque vas a estar rebelde contra todo aquel que quiera restringir tu libertad, ya sea tu pareja, algún familiar o alguna figura de tu entorno laboral. Lo que viene siendo un odioso jefe, de esos que se creen muy listos. Pero que no saben con quién se han topado cuando se trata de ti. Porque vas a pelear con uñas y dientes cualquier injusticia que presientas que no te mereces. Y no te valdrá que alguien quiera hacerte creer que las cosas no son como tú las ves. Deja que la luz del Tarot ilumine tu camino, da clic aquí y consigue las respuestas.

Banner Teléfonos Tarot

Cuando tenga lugar la Luna Nueva en Acuario el día 11, ten cuidado de no exagerar mucho cualquier situación. A la hora de discutir o dar explicaciones se lo más realista posible, porque si acaban rebatiéndotelas, te sentirás de menos, humillado, y ya sabes que sentirte así te sienta fatal. Porque sueles hundirte un poco cuando crees que pierdes. Seguro que puedes solucionar cualquier problema, porque cuentas con la experiencia, la inteligencia y los recursos para ello. Pero si tarda un poco en quedar completamente finiquitado, dale tiempo al tiempo, que no siempre podemos manejar 100% lo que queremos, por mucho carácter que tengamos.

Hacia mediados de mes puede que hieras la sensibilidad de alguien, con toda tu intención o quizás porque tengas tú mismo un día malo. Sea como sea, si resulta que es tu culpa, no dudes en hablarlo cuanto antes. Escúchale y busca el punto de encuentro, porque eso siempre es mejor que creerte por encima y querer decir la última palabra. Esos triunfos son efímeros, son para el momento, porque cuando te impones siempre pierdes.

El Horóscopo Leo para Febrero 2021
El Horóscopo Leo para Febrero 2021