Horóscopo Sagitario Febrero 2021

  • por
Horóscopo Sagitario Febrero 2021

El Horóscopo Sagitario para Febrero 2021, marca que será un mes en el que vas a seguir concentrado y disciplinado tal y como te propusiste hacer a primeros de año. Las causas de que estés tan sumamente concienciado, motivado, activo y productivo puede ser muchas: que lo que quieres conseguir te apetezca mucho, que si son planes sean de esos con los que llevas tiempo soñando o que tengas alguna ilusión especial (por alguien). No te dejes sorprender por lo que depara el futuro y ve un paso adelante con la lectura del Tarot al alcance de una llamada haciendo clic aquí.

Banner Teléfonos Tarot

Ten cuidado con los malentendidos con algunos amigos o familiares. En el momento, sin dejar que el tema se alargue y se tense mucho, di lo que tengas que decir y da el asunto por concluido. Si no, puede que te veas metido en un círculo vicioso de esos de “si yo dije, es que tú dijiste, a mí me dijeron…”, situaciones que, por cierto, odias. A ti te gusta ir directo, al grano y marchando. Cuanto toca discutir por pasar el tiempo y disfrutar con la polémica es otra cosa. Te encanta polemizar y enfrentarte por gusto, con gente inteligente y rápida mentalmente, de la que siempre aprendes algo. Pero cuando toca discutir por un problema y resolver, no te apetece marear el asunto y acabar peleando y peleando sin fin.

Si no tienes pareja pero tienes alguna relación interesante y que te hace disfrutar, la fuente de preocupación puede que sea el que esa persona no acepte que te tomes tan poco en serio vuestra relación. Aunque tú seas bien sincero/a siempre, recuerda que mucha gente escucha lo que quiere, y lo que no le interesa te dice que no sabía nada. Pues recuérdale a esa persona que tú no querías nada serio, o en todo caso, que se iría viendo con el tiempo. Y que si ahora han cambiado sus sentimientos, eso no quiere decir que los tuyos tengan que cambiar también. Y que lo que hay es lo que hay. Si no lo quiere bien y si no, pues tan amigos. Si sientes por dentro algún cosquilleo quizás es tu otro yo avisándote de que no te pongas tampoco muy altivo, porque igual pierdes a alguien que merece la pena. Escucha a tu intuición, que siempre es sabia consejera.

Horóscopo Sagitario para Febrero 2021
Horóscopo Sagitario para Febrero 2021