¿Qué es tener un alma gemela?

  • por
Alma gemela
Es una persona con la que sientes una afinidad infinita y una empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad. Las almas gemelas se relacionan con el amor verdadero debido a la comprensión y compromiso genuino que ambos sienten.

Dentro del misticismo siempre se ha hablado del cómo reconocer al alma gemela, algunos mencionan que se les reconoce por el brillo en los ojos, otros por la paz y emoción que se siente al conocer a una persona determinada e incluso hay quienes han tenido experiencias de regresiones en la cual el consultante ha podido ver a una persona que la ha acompañado a lo largo de sus diversas etapas de su vida.

Las almas gemelas en sus relaciones están libres de sentimientos como la angustia, los celos, la dependencia, la posesión y un montón de sentimientos que vienen acompañados en muchas relaciones de pareja. Encontrar un alma gemela significa un amor incondicional tan grande que quien lo vive vibra en una frecuencia elevada, no manifiesta sentimientos erróneos sino más bien se alegra y emociona inmensamente al tener la posibilidad de encontrar a ese ser, viven grandes momentos de felicidad, permanecen juntos y superan cualquier obstáculo.

Las siguientes señales te ayudarán a encontrar a tu alma gemela:

  1. El encuentro con tu alma gemela, es el inicio de un viaje hacia las profundidades de tu ser, porque tu alma gemela se convierte en tu espejo y tu compañía incondicional. 

2. La relación con tu alma gemela no es como ninguna otra que hayas vivido, sientes que amas la totalidad de esa persona, incluyendo sus rincones más oscuros y dolorosos.

3. Sin que nadie te lo haya contado, lo sabes todo de tu alma gemela. No hay secretos entre ustedes, porque pueden leerse con los ojos del alma.

4. Eres incapaz de juzgarla. Aunque te haya hecho mucho daño y aunque se lastime, tu corazón no puede juzgarla, pero de pronto te encuentras con esta persona y comprendes y aceptas absolutamente todo de ella.

5. El encuentro físico entre las almas gemelas siempre tiene características muy peculiares, está rodeado de sincronicidades, de causalidades y de misterio.

6. Es posible también que tengan varios encuentros y desencuentros a lo largo de la vida, hasta que los dos estén listos para la intensidad y la entrega que requiere esta unión. Es posible, inclusive, que sin saberlo hayan estado en los mismos lugares al mismo tiempo.

Cuando finalmente se encuentran, se sienten muy cómodos, como si se conocieran de toda la vida. La comunicación fluye y el amor los invade. Algo se activa en el alma de los dos, empiezan a recordarse, como si hubieran regresado a casa después de un largo viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *